Spatial Manager™ for AutoCAD EULA (Spanish)

From Spatial Manager wiki
Jump to: navigation, search

Contrato de licencia para usuarios finales

AVISO IMPORTANTE: LEA ESTE CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIOS FINALES (EULA) CON ATENCIÓN. AL DESCARGAR, INSTALAR, UTILIZAR O ACCEDER AL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN (EN ADELANTE, "EL SOFTWARE"), USTED DECLARA ACEPTAR LAS CONDICIONES DE ESTE EULA. SI NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE EULA, ABSTÉNGASE DE DESCARGAR, INSTALAR, UTILIZAR O ACCEDER AL SOFTWARE. ESTE EULA CONTIENE EXCLUSIONES DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y SOLUCIONES JURÍDICAS. LAS SIGUIENTES ESTIPULACIONES CONSTITUYEN LA BASE ESENCIAL DEL ACUERDO ENTRE LAS PARTES.

Este EULA es un contrato legal entre usted y Opencartis, SL, incluidas las filiales, entidades afiliadas y contratistas que actúen en nuestro nombre (a partir de ahora, y de forma colectiva, "Opencartis", "nosotros", "nos" o "nuestro") en relación con el uso que usted haga del software de Opencartis o de una de sus filiales. Es posible que cada cierto tiempo decidamos a nuestra entera discreción actualizar o modificar el EULA.

SI ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE EULA, SE LE OTORGARÁ UNA LICENCIA LIMITADA, PERSONAL, DE ÁMBITO MUNDIAL, LIBRE DE REGALÍAS, NO ASIGNABLE, NO SUBLICENCIABLE, NO TRANSFERIBLE Y NO EXCLUSIVA PARA UTILIZAR EL SOFTWARE. SE LE PERMITE UTILIZAR UNA (1) COPIA DEL SOFTWARE PARA (A) FINES PROPIOS, PRIVADOS, NO COMERCIALES COMO USUARIO PRIVADO Y/O (B) PARA FINES COMERCIALES COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS EN UN NEGOCIO COMERCIAL (EN ADELANTE, “USUARIO COMERCIAL”). ESTE SOFTWARE CONTARÁ CON UNA LICENCIA POR DOMICILIO O DIRECCIÓN (EN ADELANTE, “DIRECCIÓN”). SOLO PODRÁ DESCARGAR E INSTALAR EL SOFTWARE EN UN DISPOSITIVO INFORMÁTICO. NO PODRÁ REINSTALAR EL SOFTWARE EN UN SEGUNDO DISPOSITIVO INFORMÁTICO SALVO QUE SE PRODUZCA ALGÚN ERROR EN EL DISPOSITIVO ORIGINAL. SI SE EXIGEN CÓDIGOS DE AUTORIZACIÓN PUEDE QUE NECESITE PONERSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLICITAR SU APROBACIÓN PARA REINSTALAR EL SOFTWARE EN UN NUEVO DISPOSITIVO. ADEMÁS, DEBERÁ GARANTIZAR A OPENCARTIS QUE HA DESINSTALADO EL SOFTWARE DEL DISPOSITIVO INFORMÁTICO EN EL QUE SE PRODUJERA EL ERROR. SI HA ADQUIRIDO VARIAS LICENCIAS DE USO DEL SOFTWARE, PODRÁ USAR EN CUALQUIER MOMENTO TANTAS COPIAS DEL SOFTWARE COMO LICENCIAS TENGA.

LICENCIA PARA UTILIZAR EL SOFTWARE. El software no se le vende a usted, sino que se le otorga una licencia de uso. Deberá adquirir legalmente el software a través de nosotros o de nuestros distribuidores autorizados. De lo contrario, no tendrá derecho a utilizar el software. Solo podrá adquirir y/o descargar el software a través de las tiendas, tiendas electrónicas o sitios web de Opencartis o de sus distribuidores autorizados que se encuentren en el país en el que tenga residencia legal. Este EULA no se aplicará a ningún software instalado en una partición de hardware, blade o servidor terminal, ni a ningún otro entorno de virtualización (a partir de ahora, y de forma colectiva, "entorno de virtualización"). No permitirá el acceso, funcionamiento, visualización, instalación o carga del software en otros equipos informáticos a través de una conexión de red. Deberá suscribir con Opencartis un contrato de licencia independiente para obtener el derecho a utilizar el software mediante entornos de virtualización, conexiones de red o licencias de volumen. Usted se compromete a, en el caso de que el software exija un proceso de activación obligatorio o de validación mediante correo electrónico, completar dicho proceso facilitando a Opencartis información precisa. El uso que haga del software quedará suspendido hasta que complete el proceso de activación y/o registro. El software podrá incluir imágenes digitales, fotografías, imágenes prediseñadas, fuentes, sonidos u otras obras artísticas (en adelante, "materiales artísticos"). Las responsabilidades y restricciones relativas al software se aplicarán también a los materiales artísticos. Opencartis se reserva cualquier derecho que no se le otorgue expresamente en virtud del presente EULA. USUARIOS COMERCIALES: Si usted es un usuario comercial, se compromete a mantener registros, sistemas y/o procedimientos que permitan registrar con precisión el número de copias del software que haya adquirido y tenga instaladas en sus equipos informáticos, y mantendrá dichos registros durante dos (2) años a partir de la fecha en que finalice su licencia de uso del software. Opencartis podrá llevar a cabo auditorías de los registros y sistemas de su negocio (por vía remota o en sus instalaciones) para comprobar que la instalación del software se ha realizado de acuerdo con una licencia válida de Opencartis. Opencartis no llevará a cabo más de una (1) auditoría al año. Si en la auditoría se detecta que el uso no se ajusta a una licencia válida, deberá obtener inmediatamente una licencia válida del software.

RESPONSABILIDADES AL UTILIZAR EL SOFTWARE. Tendrá ciertas responsabilidades relativas al uso del software en virtud del presente EULA. El software podrá incluir activación de productos y otras tecnologías diseñadas para evitar usos y copias no autorizados. Queda prohibido vender, ceder, revender, alquilar o prestar el software. Si adquiere el software como regalo para una tercera persona, dicha persona deberá aceptar los términos y condiciones del presente EULA antes de utilizar el software. Queda prohibido someter el software a procesos de ingeniería inversa, descompilación o desmontado. Aunque nosotros somos los propietarios de nuestro software, usted será el propietario y responsable del contenido (en adelante, el "contenido") que cree o haya creado utilizando nuestro software (incluido cualquier complemento [creado por usted o por algún tercero] aplicable a nuestro software para su propio uso). Usted acepta ser responsable de cualquier consecuencia directa y/o indirecta del uso del software que se derive (a) del contenido que haya creado y (b) de las fotos o imágenes de terceros que utilice o modifique al crear su contenido, en particular en situaciones en las que comparta sus contenidos con familiares, amigos, clientes y/o terceros, como miembros de sitios de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Flickr, LinkedIn, etc.). Opencartis no podrá ni supervisar ni controlar lo que los sitios de redes sociales o los miembros o usuarios de dichos sitios hacen con los contenidos que usted comparta. Le corresponde a usted la responsabilidad de realizar comprobaciones independientes sobre la precisión y exhaustividad de sus contenidos. No podrá modificar el software ni crear trabajos derivados tomándolo como base. Declara y garantiza que cumplirá toda la normativa y legislación de aplicación que afecten al uso del software, incluyendo las leyes sobre protección de datos e intimidad. Se compromete a no utilizar el software de manera ilegítima o que vulnere los derechos de terceros. Se compromete a defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a Opencartis en el caso de que un tercero interpusiera una demanda o reclamación contra nosotros por (a) sus acciones, (b) la omisión por su parte del deber de actuar cuando así se requiera o (c) sus contenidos. Podrá recibir actualizaciones, parches para solucionar errores, mejoras de prestaciones y otros datos relativos al software (en adelante, y de forma colectiva, "actualizaciones") que se descargarán en su equipo con un aviso en el que se describirá el contenido y la finalidad de las actualizaciones en cuestión. Usted deberá elegir entre instalar las actualizaciones en su equipo o indicar explícitamente que prefiere no instalarlas. Si decide no instalar las actualizaciones, el software podría no funcionar correctamente.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. El software está protegido por las leyes y los tratados y normas internacionales sobre propiedad intelectual. Por tanto, queda prohibido distribuir el software sin nuestro permiso. Si adquiere o descarga el software en China, India, Indonesia o Vietnam, no podrá copiar el software para ningún fin. Si adquiere o descarga el software en un país que no esté específicamente prohibido en este EULA, solo podrá hacer una (1) copia del software o conservar una (1) copia del software en una única unidad de disco duro para fines de archivo o copia de seguridad. Para fines de archivo o copia de seguridad, solo podrá hacer una (1) copia del software o imprimir una (1) copia de cualquier documentación del usuario si descargó el software, o bien podrá conservar una (1) copia del software en una única unidad de disco duro. De lo contrario, no podrá copiar el software (ni imprimir copias de cualquier documentación del usuario si ha descargado el software). Acepta que tanto Opencartis como sus logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio y gráficos son marcas comerciales de Opencartis o son marcas comerciales de los socios de Opencartis (en adelante, "marcas"). No se le otorga el derecho a utilizar las marcas sin el permiso del propietario. En ningún caso podrá eliminar, ocultar o modificar ningún aviso de derecho de propiedad incluido en el software. Entiende y acepta que tenemos derecho a dejar de vender, distribuir, actualizar o dar servicio para el software o cualquier parte de él, así como otros servicios y ofertas en cualquier momento.

AUDITORÍAS DEL USO, PIRATERÍA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Nuestras auditorías y recopilación de sus datos o del uso que haga del software estarán sujetas a la política de privacidad de Opencartis. Podremos auditar el uso del software para fines de lucha contra la piratería, para comprobar la validez de un registro, para identificar si hay nuevas actualizaciones disponibles para su equipo (antes de enviarle un aviso al respecto) y para evaluar el uso del software. Otorga su consentimiento para que el software envíe datos anónimos sobre el uso (por ejemplo, el número de veces que se inicia el software, la dirección IP de su equipo y/o la versión del software) para fines de registro, autenticación y auditorías de uso y de lucha contra la piratería.

VERSIONES PRECOMERCIALES O VERSIONES BETA DEL SOFTWARE. Acepta que, si el software que ha recibido con el presente EULA es una versión pre-comercial o beta, dicho software será una versión no comercial, previa a la definitiva y no será un producto final de Opencartis. El software podrá contener errores y otros problemas que podrían ocasionar en su equipo fallos y pérdida de datos. POR TANTO, CUALQUIER SOFTWARE EN VERSIÓN BETA O PREVIA A LA DEFINITIVA SE OFRECE "TAL CUAL" Y OPENCARTIS RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA O RESPONSABILIDAD HACIA USTED.

SOFTWARE ACADÉMICO. Si el software aparece identificado como una versión de edición académica o educativa en la documentación del usuario o en la página de compra o descarga del sitio web y usted reúne los requisitos para ser reconocido como usuario final académico, podrá instalar y acceder a una (1) copia del software en el número máximo de equipos permitido según lo acordado entre usted y Opencartis, pero únicamente para fines educativos. Las versiones académicas del software no podrán utilizarse para fines comerciales, profesionales o de lucro de cualquier otro tipo. Sin perjuicio de lo anterior, no tendrá derecho a utilizar el software salvo que reúna los requisitos para ser considerado como usuario final académico en su jurisdicción (por ejemplo, las versiones del software para estudiantes y de aprendizaje podrán utilizarlas únicamente los docentes, el personal y los estudiantes de instituciones académicas que reúnan los requisitos). Póngase en contacto con Opencartis o con el distribuidor autorizado de Opencartis de su zona para determinar si reúne las condiciones para ser considerado usuario final académico y para obtener más información sobre nuestros programas y productos académicos. Los productos de trabajo y otros datos creados con versiones académicas o educativas del software podrán contener avisos y limitaciones que podrían hacer que los datos no resulten útiles fuera del ámbito del uso educativo. Si combina o enlaza datos creados con versiones para instituciones educativas, para estudiantes o ediciones de aprendizaje del software con datos creados por otros medios, dichos datos también podrían verse afectados por dichos avisos y limitaciones. Opencartis renuncia a cualquier responsabilidad en caso de que usted combine o enlace datos creados con versiones para instituciones educativas, para estudiantes o ediciones de aprendizaje del software.

Apéndice para las ediciones Student and Teacher, Home and Student o Home. Si este software aparece claramente etiquetado como edición Student and Teacher (Estudiante y profesor), Home and Student (Casa y estudiante) o Home (Casa), el uso que se haga de este software se regirá por los términos y condiciones del presente EULA y por las modificaciones del párrafo siguiente. En caso de conflicto entre las condiciones del presente EULA y el párrafo siguiente, prevalecerá el párrafo siguiente. Podrá instalar y UTILIZAR al mismo tiempo esta edición Student and Teacher, Home and Student o Home en un máximo de tres (3) equipos de su dirección. Independientemente de cualquier otra indicación en sentido contrario del EULA, queda prohibido (a) transferir o asignar este software a terceros o (b) utilizar este software para cualquier fin comercial o empresarial. Este software podrá utilizarse únicamente para fines personales en un entorno no comercial.

SOFTWARE DE EVALUACIÓN. Si el software se identifica como versión de muestra, evaluación, prueba, "no para venta" ("NFS") o "no para reventa" ("NFR") (en adelante, "versión de evaluación") en la documentación del usuario correspondiente, podrá instalar y acceder a una (1) copia del software únicamente para fines de evaluación y/o prueba. Salvo que cuente con la autorización de Opencartis, no podrá utilizar nuestro software para análisis competitivos ni para fines de carácter comercial, profesional o de lucro. Acepta que, al finalizar el período de evaluación, deberá dejar de utilizar el software o adquirir el software para seguir utilizándolo. Si no lo adquiere, su licencia quedará cancelada. Al vencer el período de evaluación, deberá dejar de utilizar inmediatamente la versión de evaluación y deberá eliminar y destruir todas las copias electrónicas de dicha versión, incluyendo sin carácter restrictivo toda la documentación del usuario que pueda haberse facilitado como parte de la evaluación desde su equipo informático y desde cualquier otro equipo en el que haya instalado la versión de evaluación. Cualquier intento de evitar la tecnología de fecha de caducidad supondrá un incumplimiento del presente EULA y supondrá la cancelación inmediata y automática de su licencia para utilizar la versión de evaluación. Sin perjuicio de lo anterior, podrán aplicarse términos y condiciones adicionales para los productos WinZip, tal y como se establece a continuación en la sección del presente EULA relativa a las condiciones adicionales a la licencia.

PRODUCTO DE LA EDICIÓN OEM. Si el software se identifica como producto de edición OEM, solo podrá utilizarlo con el ordenador o equipo electrónico original (en adelante, el "equipo original") con el que iba incluido el software.

GARANTÍA LIMITADA Y RESTRINGIDA. Si el software se instala correctamente y se utiliza normalmente, ofrecerá las prestaciones y funcionalidades que se especifican en la documentación que acompaña al software, aunque podría contener errores normales. Por tanto, el software se ofrece “TAL CUAL” y con la condición de que se faciliten parches y actualizaciones cada cierto tiempo. Esta garantía será válida únicamente para el comprador original del software. USTED ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE ESCOGER, INSTALAR Y UTILIZAR EL SOFTWARE. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN VIGENTE, OPENCARTIS RENUNCIA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO Y NO VULNERACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS EN LO REFERIDO AL SOFTWARE Y A LOS MATERIALES IMPRESOS QUE LO ACOMPAÑAN. ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE EN SU CASO. En tales casos y siempre que haya obtenido el software a través de Opencartis o de un distribuidor autorizado por Opencartis, Opencartis podrá subsanar defectos del software a su discreción (a) facilitando un parche, actualización o software de sustitución o (b) pidiéndole que devuelva el software y cancelando el EULA. Únicamente tendrá usted derecho a una reducción del precio de compra o a la rescisión del EULA, si Opencartis no logra subsanar en repetidas ocasiones el defecto tras un período de tiempo razonable. Si es usted un consumidor, sus reclamaciones en virtud de esta cláusula prescribirán en veinticuatro (24) meses; si es usted una empresa, sus reclamaciones en virtud de esta cláusula prescribirán en doce (12) meses. Si modifica el software de cualquier manera sin la autorización de Opencartis, Opencartis no subsanará los defectos causados por dicha modificación y será responsabilidad suya cualquier daño que Opencartis sufra por dicha modificación no autorizada. SI INSTALA PRODUCTOS MARCADOS COMO VERSIÓN PREVIA A LA DEFINITIVA, LO HACE POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. Los productos marcados como versión previa a la definitiva solo deben utilizarse para pruebas en entornos de prueba, nunca para fines de producción. Si desea presentar una reclamación relativa a la garantía, deberá facilitar una descripción detallada de los errores al servicio de atención al cliente de Opencartis o, si Opencartis así se lo solicita, devolver el software junto con cualquier otra información que autorice la devolución de los materiales que Opencartis le haya facilitado. Si desea obtener más información sobre garantías, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Opencartis.

AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD RESPECTO DE LOS MATERIALES DE CÓDIGO ABIERTO. EL SOFTWARE PUEDE CONTENER MATERIALES DE "CÓDIGO ABIERTO". OPENCARTIS NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD DIRECTA O INDIRECTA CON RESPECTO A LOS MATERIALES DE CÓDIGO ABIERTO INCLUIDOS EN EL SOFTWARE.

AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR LOS MAPAS DE FONDO. LOS MAPAS DE FONDO, PREDEFINIDOS EN LA APLICACIÓN O DEFINIDOS POR EL USUARIO, SE EJECUTAN DESDE SERVICIOS Y SERVIDORES DE TERCEROS. OPENCARTIS NO ES RESPONSABLE, Y NO OFRECE REPRESENTACION O GARANTIAS RESPECTO DE ESTOS SERVICIOS DE TERCEROS, NI TAMPOCO SOBRE LOS DATOS, INFORMACIONES, INFORMES, RESULTADOS U OTROS MATERIALES QUE TERCEROS PUEDAN PROPORCIONARLE O RECOGER DE USTED EN O TRAVES DE ESTOS SERVICIOS. OPENCARTIS RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA CONFIANZA DE LOS USUARIOS FINALES EN LOS SERVICIOS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, OPENCARTIS NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A LOS USUARIOS FINALES QUE RESULTEN DE LA CONFIANZA EN CUALQUIER MAPA, DATOS O DIRECCIÓN PROPORCIONADOS. OPENCARTIS NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS OPEREN CORRECTAMENTE, QUE LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS, QUE LAS CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS NO SEAN MODIFICADAS, QUE EL MAPA Y LOS DATOS SEAN ACTUALIZADOS O QUE TODO EL CONTENIDO SEA EXACTO O COMPLETO.

AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O EMERGENTES. USTED ASUMIRÁ TODOS LOS COSTES DERIVADOS DE CUALQUIER DAÑO PRODUCIDO POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SOFTWARE O COMPILADA POR ÉL. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN VIGENTE, OPENCARTIS, SUS LICENCIANTES Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO POR NINGÚN TIPO DE DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUIDOS, SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, DAÑOS POR LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL U OTRAS PÉRDIDAS PECUNIARIAS) DERIVADOS DEL USO DEL SOFTWARE O DE LA INCAPACIDAD PARA UTILIZARLO, INCLUSO CUANDO LA PARTE EN CUESTIÓN HAYA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE OPENCARTIS FRENTE A USTED POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN CUALQUIER ACCIÓN LEGAL SUPERARÁ LA CANTIDAD QUE USTED HAYA PAGADO POR EL SOFTWARE. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DE LOS POSIBLES FALLOS DEL PROPÓSITO FUNDAMENTAL DE CUALQUIER SOLUCIÓN JURÍDICA LIMITADA. ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS O EMERGENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE EN SU CASO. En tales casos y siempre que usted haya obtenido el software a través de Opencartis o de un distribuidor autorizado de Opencartis, Opencartis podrá ser responsable frente a usted (a) sin limitación por los daños y perjuicios en los que usted haya incurrido en virtud del presente EULA o en relación con él, únicamente si dichos daños han sido causados por un acto deliberado o de negligencia grave por parte de Opencartis; y (b) por aquellos daños y perjuicios típicos que sean razonablemente previsibles y que hayan sido causados por cualquier incumplimiento negligente de un deber contractual esencial por parte de Opencartis. Queda excluida cualquier responsabilidad adicional por parte de Opencartis. Las limitaciones anteriormente mencionadas se aplicarán independientemente de su base legal, en particular en lo relativo a cualquier obligación precontractual o vinculada a contratos auxiliares. Estas limitaciones, sin embargo, no se aplicarán a ninguna responsabilidad obligatoria derivada de la legislación vigente sobre responsabilidad por productos defectuosos, ni tampoco a daños y perjuicios derivados del incumplimiento de una garantía expresa en la medida en que dicha garantía expresa tuviera como finalidad proteger a los consumidores contra el daño concreto sufrido, ni tampoco se aplicarán a daños y perjuicios causados por muerte, lesión o perjuicios a la salud.

DERECHOS RESTRINGIDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EE. UU. El software y cualquier documentación que lo acompañe serán "software informático comercial" y "documentación de software informático comercial" a tenor de lo estipulado en la normativa de EE. UU. DFARS, sección 227.7202 y FAR, sección 12.212. El uso, modificación, reproducción, publicación, divulgación, exhibición o revelación del software y la documentación que lo acompaña por parte del gobierno de EE. UU. se regirán únicamente por los términos y condiciones del presente EULA, y quedarán prohibidos salvo en los casos permitidos expresamente por los términos y condiciones del presente EULA.

RESTRICCIONES A LA EXPORTACIÓN. Salvo en virtud de un contrato explícito, por escrito y plenamente formalizado con Opencartis, usted no podrá adquirir una licencia de uso del software para exportarla a un país que no sea el país original de venta, ni podrá recurrir a los servicios de terceros para adquirir una licencia de uso del software si para ello se necesita que ese tercero le envíe (por cualquier medio, ya sea electrónico o de otro tipo) el software a un país que no sea el país original de venta.

DISPOSICIONES GENERALES. El presente EULA constituye la totalidad del contrato entre usted y Opencartis y sustituye a cualquier otra comunicación o anuncio relativos al software y a la documentación. El software o cualquier prestación incluida en él podrían no estar disponibles en todos los idiomas o países. Si Opencartis le ha facilitado una traducción de la versión en inglés del presente EULA, usted acepta que dicha traducción se le facilita únicamente para su información y que la versión en inglés (no la traducción) del presente EULA será legalmente vinculante para usted. En caso de conflicto entre la versión en inglés del presente EULA y una de sus traducciones, prevalecerá la versión en inglés y no la traducción. En la medida en que alguna de las estipulaciones del presente EULA pueda considerarse ilegal, no válida o imposible de cumplir total o parcialmente de acuerdo con la legislación aplicable, dicha estipulación o parte de ella pasará a no tener efecto en la jurisdicción donde se considere ilegal, no válida o imposible de cumplir, pero únicamente en el alcance de dicha ilegalidad, invalidez o imposibilidad de cumplimiento, y se considerará como modificada en la medida en que sea necesario para cumplir con la legislación aplicable a fin de facilitar la máxima efectividad al propósito de las partes. Ninguna condición o estipulación del EULA se considerará renunciada, ni ningún incumplimiento se considerará eximido, salvo que la renuncia o exención figure por escrito y cuente con la firma de la parte contra la cual se declara dicha renuncia o exención. Ninguna renuncia o exención (ya sea expresa o implícita) constituirá consentimiento, renuncia o excusa de cualquier otro incumplimiento del contrato diferente o posterior. Ninguna modificación del presente EULA será vinculante para Opencartis salvo que se presente por escrito y debidamente formalizada por usted y un representante autorizado de Opencartis. Algunas versiones del software de Opencartis podrían no ser compatibles con diversos sistemas operativos y Opencartis podría no publicar actualizaciones. El software podría no ser compatible con sistemas operativos que adquiera ahora o en el futuro. Usted acepta que el software de Opencartis podría incorporarse a software y otras tecnologías bajo control o propiedad de terceros. El presente EULA permanecerá vigente con dicha incorporación. Cualquier software o tecnología de terceros que se distribuya junto con el software de Opencartis (como software de terceros integrado en el paquete) podría estar sujeto a la aceptación explícita por su parte de un contrato de licencia con el tercero en cuestión. Los licenciantes de Opencartis serán terceros beneficiarios directos y expresos del presente EULA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES DEL EULA

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES PARA LICENCIAS DE PLAZO FIJO [FIXED TERM LICENSES]: Sin perjuicio de lo dispuesto en los términos y condiciones del presente EULA, en caso de una licencia de plazo fijo (fixed term license), la licencia para utilizar el software empezará con la instalación y tendrá la duración establecida por Opencartis en la factura correspondiente o por el fabricante del equipo original (OEM) o por el distribuidor autorizado de Opencartis. El uso del software con anterioridad o después del plazo fijo correspondiente, o cualquier intento de frustrar la función de desconexión de control del tiempo del software supondrán un uso no autorizado y constituirán un incumplimiento material del presente EULA y de la legislación aplicable. Únicamente podrá instalar el software en un dispositivo informático. No podrá instalar el software en otro dispositivo informático salvo que se produzca un error en el dispositivo informático original. En caso de que se produzca un error, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar su aprobación para reinstalar el software en un nuevo dispositivo. Deberá garantizar que se ha producido un error en el dispositivo informático original y se le proporcionará un código de activación que le permitirá instalar el software en otro dispositivo para la duración del plazo restante.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES APLICABLES A LOS USUARIOS DE SOFTWARE QUE CONTIENE SHAREWARE: El software clasificado como shareware se adquiere sin coste alguno y puede utilizarse durante un período de tiempo limitado para fines de evaluación y está sujeto a la licencia de usuario final correspondiente a dicho shareware.

Septiembre de 2013 (1.0)

Personal tools
Namespaces

Variants
Actions
Navigation
Products
Toolbox